SICRE

Implementando el sistema ECTS en la UPV-EHU


Acta de la quinta reunión

Hoy a las 15.00 horas hemos asistido los siguientes profesores: Patxi Doblas, Irene García, Begoña Zalbidea, Arantza Gutiérrez, Edorta Arana y Jotxo Larrañaga.
Los reunidos en el seminario del departamento de Periodismo hemos establecido un calendario, que ya está publicitado en este blog del grupo de trabajo de SICRE. Se convocan cinco reuniones para que los profesores de la segunda tanda vayan exponiendo sus problemas a la hora de la implantación del protocolo AICRE del año pasado.
En la exposición que hemos empezado en esta quinta sesión, el profesor Patxi Doblas, que ya tiene perfilada incluso la encuesta a rellenar, ha comentado sus tareas. El profesor Doblas también ha hablado de los repositorios de briefings para sus alumnos y la forma de implementar las tareas para su asignatura de Introducción a la Publicidad y a las relaciones públicas.
Posteriormente, la profesora Irene García Ureta ha hecho su exposición de la materia impartida hasta ahora y nos ha expuesto el devenir de una asignatura introductoria. Para finalizar, el profesor Palazio ha hablado de las tareas en forma de vloglección y su importancia en el aula para hacer una enseñanza más audiovisual y en la que se pueda consultar los materiales desde casa. El profesor Palazio también ha hablado de las últimas tendencias en Realidad Aumentada, lecciones virtuales y Second Life en Educación.
Hemos terminado ya entrada la tarde y se deja la exposición de los demás profesores para el próximo viernes.

Erantzunen kopurua: 0 “Acta de la quinta reunión” artikuluan

Publicar un comentario