SICRE

Implementando el sistema ECTS en la UPV-EHU


Acta de la primera reunión

El tutor ha seguido el listado de temas de la primera reunión y ha mostrado una presentación de la enseñanza entendida como interacción entre partes. Ha realizado una alabanza de lo que es el intento de crear hábitos de participación en los estudiantes, sea cual sea la herramienta a utilizar (aunque hay herramientas que son más propicias que otras para la interacción). El tutor ha presentado los primeros posts o artículos de la bitácora y ha dado de alta a todos los miembros una vez terminada la reunión. Ha explicado el calendario de reuniones, que serán finalmente ocho, como estaba fijado en la propuesta hecha por el propio tutor. La opción de 5 reuniones durante los 8 meses no ha prosperado. Posteriormente, el tutor ha repartido la encuesta que él les ha pasado a los estudiantes el primer día de clase y también ha comentado cómo se utiliza el calendario en el que reflejaremos todas las tareas y competencias que se trabajen durante el curso. El tutor ha insistido en la importancia de que los estudiantes "hagan", y por ello, en la necesidad de explicar en las primeras clases los tipos de licencia de contenido que tienen a la hora de entregarlo al profesor o publicarlo donde sea.

El compañero Eneko Lorente ha hecho una exposición breve de su primera clase y ha quedado en colgar en el blog los materiales. El tutor ha recordado que son tres los compañeros que van a trabajar los protocolos durante este primer cuatrimestre: Peñafiel, Lorente y Palazio.

La lista de profesores que hemos asistido es la siguiente, teniendo en cuenta que la profesora Arantza Gutierrez se ha disculpado y nos seguirá online. He aquí la lista:

Arana, Edorta
Doblas, Patxi
Fresneda, Iratxe
García, Irene
Idoyaga, Petxo
Larrañaga, Jotxo
Lorente, Eneko
Miguel, Juan Carlos
Peñafiel, Carmen
Perez, Karlos
Pozas, Victor S.
Zalbidea, Begoña

Erantzunen kopurua: 0 “Acta de la primera reunión” artikuluan

Publicar un comentario